Los presentes Términos de Uso y Condiciones Generales de contratación (en adelante, “Condiciones Generales”) establecen las condiciones por las que se rige el uso de nuestra página web (https://nyttliv.es/), así como la compra de productos en la misma.
Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones, así como el resto de Políticas y avisos disponibles en la propia página web. Estas Condiciones podrán ser modificadas, por lo que es tu responsabilidad leerlas periódicamente a fin de conocer aquellas que se encuentran vigentes en el momento de realizar la compra. En caso de que tengas alguna duda, puedes contactarnos en el teléfono 624083546 o enviando un correo a info@nyttliv.es
1. Identidad y Compromiso de las partes
Te informamos que el sitio web https://nyttliv.es/ es propiedad de NYTTLIV S.L.U. Así, los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra son de aplicación a la relación entre NYTTLIV S.L.U .y la persona interesada, usuario/a o consumidor/a, en cuanto a todas aquellas transacciones que se realicen en nuestro sitio web https://nyttliv.es
NYTTLIV S.L.U, es una sociedad limitada unipersonal, inscrita en el Registro Mercantil de REGISTRO MERCANTIL DE GRANADA con los siguientes datos registrales: Folio: 77, Sección: 8, Hoja Registral: 61292, Inscripción: 1., domicilio en Albahaca 2, 18006, Granada, Granada, España, y NIF B-70778741. Asimismo, indicamos como medios de contacto, los siguientes:
Teléfono de contacto de atención al cliente: 624 083 546
Email de contacto: info@nyttliv.es
La aceptación del presente documento conlleva que:
a. Has leído, entiendes y comprendes lo aquí expuesto.
b. Eres una persona con capacidad suficiente para contratar. c. Asumes todas las obligaciones aquí dispuestas.
Nos reservamos el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios que fueron contratados previamente a la modificación.
Por otra parte, como particular o profesional, intervendrás en la contratación, identificándote en el sitio web con los datos personales que nos facilites, sobre los que tienes plena responsabilidad de su uso y custodia. Estos datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en nuestra Política de Privacidad, respetando en todo caso la normativa al efecto.
Además, antes de leer las presentes Condiciones Generales, así como a acceder, navegar y/o utilizar esta web, debes haber leído nuestro Aviso Legal, así como nuestra Política de cookies y Privacidad. Al utilizar el presente sitio web, o al solicitar nuestros servicios,
consientes quedar vinculad@ por las presentes Condiciones Generales.
Al hacer uso de nuestra página web, consientes asimismo el tratamiento de los datos personales que nos facilites, y manifiestas que los mismos son veraces y corresponden con la realidad.
El acceso, navegación y utilización del sitio web te confiere la condición de persona usuaria, por lo que aceptas desde el inicio de la navegación, todas las Condiciones establecidas en el presente documento, así como sus modificaciones posteriores, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa aplicable, según el caso.
Por ello, te comprometes a:
I. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos;
II. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, estamos autorizados a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, no asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.
III. Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, de forma veraz y exacta. Asimismo, consientes que podamos hacer uso de dicha información para contactarte, en caso de ser necesario.
IV. No realizar un uso indebido de esta página web, mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. No realizarás o tratarás tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.
Asimismo, aseguras ser mayor de 18 años y tener capacidad para contratar. En este sentido, podremos comprobar, mediante los medios que estimemos oportunos, el cumplimiento del referido requisito.
2. Uso de la Página Web, sus Servicios y Contenidos
Como se indica en el punto anterior, al acceder a nuestra web, así como a nuestros servicios y contenidos, te comprometes a utilizarlos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, contra nosotr@s o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web.
Respecto de nuestros contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe: su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente
permitido; cualquier vulneración de nuestros derechos, o de sus legítimos titulares sobre los mismos; su utilización para todo tipo de fines comerciales y/o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos; cualquier intento de obtener los contenidos de la web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de las personas usuarias, así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a nuestra web.
3. Objeto del Contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa online de nuestros productos que ofertamos en esta web. Relación contractual que nace entre nosotr@s y la persona usuari@ y/o consumidor/a, en el momento en que ésta acepta, durante el proceso de contratación online, nuestra oferta comercial.
La relación contractual conlleva la puesta a disposición de los artículos seleccionados en la modalidad elegida, según se oferta y tarifica en la página web, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través de este sitio web.
La oferta de artículos indicados en la presente página web están disponibles para Península y Baleares. En caso que solicites su envío fuera del referido territorio, nos reservamos el derecho a no aceptar y/o anular el pedido.
Todos los precios y pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, así como por motivos de causa mayor que pueda afectarles. Todos los productos indicados como «En Existencia» están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío. Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido. Las fotos de los productos son orientativas, lo importante es el nombre del artículo solicitado, que es lo que se enviará./ dotación del servicio (indicar una u otra, dependiendo si se ofrecen bienes o servicios), te informaremos mediante correo electrónico y reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado en concepto de importe
4. Registro de personas usuarias (si procede)
Para poder adquirir los artículos que ofrecemos, podrás registrarte. El registro permitirá acceso a “Mi cuenta”.
Para el registro, deberás identificarte a través del sitio web mediante la creación de un usuario y contraseña, que te serán remitidas por e-mail. Para ello, deberás proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que te sean requeridos, como nombre, apellidos, dirección de e-mail, dirección de entrega, teléfono, y posteriormente los datos de pago.
Asimismo, deberás rellenar y/o comprobar que la información que nos proporcionas es
correcta.
Nos comprometemos a hacer un uso diligente de los datos personales que nos proporciones, y solo ponerlos a disposición de terceros, como pueden ser Administraciones Públicas con competencia en la materia o entidades financieras. Asimismo, en caso de robo o pérdida de tal información, o del posible acceso por un tercero no autorizado, comunicaremos la incidencia a nuestro prestador de dominio web, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
A través de la Política de Privacidad publicada en nuestra web, podrás encontrar información adicional sobre el tratamiento de tus datos personales. Nuestros tratamientos de datos, se realizarán en todo caso, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente sobre Protección de datos de carácter personal.
5. Procedimiento de Contratación
5.1. Proceso de selección de productos/servicios
La persona usuaria podrá navegar por el sitio web y seleccionar los productos o servicios que desee adquirir. Cada producto o servicio estará claramente identificado con su descripción, precio y detalles relevantes. Una vez seleccionado, la persona usuaria deberá agregarlo al carrito de compra.
5.2. Creación de cuenta o compra como invitad@
Para proceder a la compra, la persona usuaria puede optar por crear una cuenta en el
sitio web, proporcionando información básica como nombre, dirección de correo
electrónico, y datos de contacto. También es posible realizar la compra como invitad@, sin necesidad de registro, facilitando únicamente la información necesaria, indicada en el punto anterior.
5.3. Revisión de la orden
Antes de finalizar la compra, podrás revisar la orden en su totalidad, verificar los productos seleccionados, corregir posibles errores y revisar el precio total, que incluirá los impuestos
aplicables y los gastos de envío. Asimismo, podrás editar los detalles del pedido antes de proceder con el pago.
5.4. Métodos de pago
El sitio ofrece diversos métodos de pago, tales como:
1. Tarjeta de crédito/débito (Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro
6000)
2. Bizum
3. Transferencia bancaria (Al finalizar su pedido se visualizará la información de cuenta para la misma, recuerde usar el número de pedido asignado como concepto en la transferencia. Si elige este método de pago debe tener en cuenta que el pedido se envía cuando el pago es confirmado por el banco, normalmente de 24/48 horas) ES97 0081 0309 7900 0259 8364 Concepto: N.º PEDIDO + NOMBRE Y APELLIDO
4. Contra reembolso (Consiste en pagar el pedido a la recepción del mismo, en su propio domicilio, con un recargo de 3,50€ que se verá reflejado en el total del pedido)
Deberás seleccionar tu método de pago preferido y completar los detalles necesarios para realizar la transacción de forma segura. Todos los pagos serán procesados a través de sistemas seguros que garantizan la confidencialidad de los datos.
Utilizamos todos los medios para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos de pago transmitidos durante las transacciones a través de nuestra web. Para ello, utilizamos un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si la entidad financiera no autorizase el pago, NYTTLIV no será responsable por ningún retraso o falta de entrega, no pudiéndose igualmente formalizar contrato alguno.
Una vez que recibamos la orden de compra, se realizará una preautorización en la tarjeta que corresponda, con el objetivo de asegurar la existencia de fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que te enviemos la confirmación de envío y/o confirmación del servicio.
5.5 Confirmacion de la contratación
Una vez completado el pago, recibiras una confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico proporcionada. Este correo incluirá un resumen del pedido, productos adquiridos y la factura.
5.6. Modificaciones del pedido
Podrás solicitar la modificación o cancelación del pedido siempre que el estado del pedido lo permita. Las solicitudes de modificación deben ser realizadas a través de nuestro servicio de atención al cliente info@nyttliv.es
5.7. Disponibilidad de productos.
La disponibilidad de los productos está sujeta a existencias y a las condiciones del proveedor.Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.
5.8. Idiomas disponibles en la contratación
El procedimiento de contratación podrá ser realizado en castellano.
Como persona usuaria o consumidora, reconocerás encontrarte al corriente, en el momento de la compra y/o adquisición, de ciertas condiciones de venta que conciernen al producto o servicio adquirido, mostrados junto a la presentación de los mismos, indicándose a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: precio, componentes, peso,
cantidad, color, detalles del producto, o características, modo en que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; reconociéndose que la realización del pedido materializa la aceptación completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.
Todas aquellas comunicaciones relativas a la adquisición, así como órdenes de compra y pagos realizados a través del site web, podrán ser conservadas por parte de NYTTLIV con la finalidad de constituir un medio de prueba de dichas transacciones, respetando en todo momento las obligaciones exigidas en la normativa aplicable.
5.9. Cupones y códigos promocionales
NYTTLIV podrá ofrecercódigos promocionales de forma ocasional. Los códigos promocionales permiten obtener descuentos aplicables a la compra de productos y/o servicios ofrecidos en nuestra web, dentro de los límites y condiciones especificadas en cada cupón.
Para aplicar un cupón promocional, deberás introducir el código correspondiente durante el proceso de compra, en el apartado habilitado para ello, antes de finalizar el pedido. Los cupones promocionales no serán aplicables después de completar la compra.
Además de los cupones promocionales, NYTTLIV <NOMBRE COMERCIAL CLIENTE> podrá aplicar descuentos generales o específicos a ciertos productos. Estos descuentos se reflejarán en el precio final antes de proceder al pago y estarán sujetos a las condiciones establecidas para cada promoción.
Cada código promocional estará sujeto a las condiciones específicas indicadas en el momento de su emisión, como la fecha de caducidad, la aplicación a productos o servicios específicos, o el valor mínimo de compra. Los cupones y códigos promocionales no son acumulables con otras ofertas, promociones o descuentos, salvo que se indique lo contrario.
Asimismo, advertimos que los cupones y códigos promocionales son personales e intransferibles, y sólo podrán ser utilizados una vez por la persona usuaria, salvo que se especifique lo contrario. En caso de devolución de un producto comprado utilizando un cupón promocional, el importe devuelto corresponderá al precio efectivamente pagado por el usuario, no al valor original del producto.
6. Políticas y envíos de entregas
6.1. Procesamiento de pedidos
Los pedidos se procesarán una vez se haya confirmado el pago y, en todo caso, si el pedido se realiza antes de las 13:00 horas del mismo días se enviarán en ese mismo día. Todo pedido que sea realizado en horas posteriores se enviará al día siguiente. Desde NYTTLIV no nos haremos responsable de los retrasos en la entrega causados por la falta de confirmación de pago o por la información incorrecta proporcionada, en el momento de realizar el pedido.
6.2. Plazos de entrega
El plazo estimado de entrega para los productos es de 24/48 horas, para envíos
nacionales, a contar desde la fecha de confirmación del pedido. En cualquier caso, los plazos de entrega pueden variar en función de la disponibilidad del producto y la ubicación del cliente.
6.3. Métodos de envío
Las entregas se realizan a través de GLS, siempre a domicilio.
6.4. Costos de envío
El envío será siempre gratuito en pedidos superiores a 50,00 euros. De no superar dicha cantidad tendrán un coste de 5,00 euros.
6.5. Seguimiento del pedido
Una vez que el pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear el estado del envío en tiempo real. El cliente podrá consultar el estado del envío directamente desde el portal de la empresa de transporte.
6.6. Retrasos en la entrega
NYTTLIV no será responsable por retrasos en la entrega debidos a causas ajenas a su control, como condiciones meteorológicas, huelgas, problemas aduaneros u otras causas de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará lo antes posible.
6.7. Devoluciones y reenvíos
Si el paquete no puede ser entregado por causas atribuibles al cliente (como dirección incorrecta o ausencia reiterada en el domicilio), NYTTLIV ofrecerá la posibilidad de reenvío, siendo el cliente responsable de los costos adicionales que ello genere.
6.8. Zonas de entrega
Realizamos envíos a Península y Baleares. No se realizarán envíos a direcciones fuera de estas áreas sin una negociación previa con el cliente.
6.9. Productos dañados en el transporte
En caso de que el producto llegue dañado o defectuoso por el transporte, deberás comunicárnoslo dentro de un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto. Nos comprometemos a reemplazar el producto sin costo adicional, siempre que nos proporciones la documentación necesaria para hacer la reclamación al transportista.
6.10. Confirmación de entrega
Serás responsable de revisar y confirmar la recepción de los productos. Si no reclamaras ningún problema dentro de 14 días tras la entrega, se considerará que el pedido ha sido entregado correctamente y en perfectas condiciones.
7. Precio y plazo de validez de la oferta
Todos los artículos, así como sus precios, se encontrarán sujetos a disponibilidad, así como por motivos de causa mayor que pueda afectar a los suministros contratado. En estos casos, desde NYTTLIV nos comprometemos a contactarte, así como reembolsar cualquier
cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos o aranceles que pudieran ser aplicables, y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). El precio indicado, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.
Asimismo, el precio se mostrará con el desglose de los incrementos o descuentos que le sean de aplicación.
Los precios aplicables a cada artículo son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico, y serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo, tras incluir los gastos de envío en los casos que proceda.
Como persona usuaria y consumidora, asumes que en todo caso la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso, desde NYTTLIV te lo comunicaremos previamente, si bien los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que ya se haya recibido una confirmación de pedido por nuestra parte.
Todo pago realizado conllevará la puesta a disposición de una factura a nombre de la persona usuaria registrada.
Para cualquier información sobre el pedido, podrás contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente: +34 624083546 ,o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@nyttliv.es En todo caso, deberás indicar en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado, e indicado en el correo electrónico de confirmación de la contratación.
8. Medios técnicos para la corrección de errores
En caso que detectes que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar la solicitud de compra, podrás modificar los mismos, a través de nuestros medios de contacto, indicados en la web.
9. Políticas de Retorno, Devolución y Cancelación
Como persona consumidora, podrás desistir del contrato, previa la recepción del pedido, en el plazo de 14 días (mínimo 14 días naturales) desde la celebración del mismo, sin necesidad de justificación, siempre que no se trate de un producto con especificaciones propias y/o personalizado.
En relación a los profesionales, la reglas de cancelación y rescisión del contrato se someten
a lo dispuesto en el Código de Comercio, y supletoriamente a lo dispuesto en el Código
Civil.
Las comunicaciones a este respecto deben dirigirse a través de los medios de contacto indicados en nuestra web.
Independientemente del medio que elijas para comunicar tu decisión, debes expresar de forma clara e inequívoca que es tu intención desistir del contrato de compra. En todo caso, podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que ponemos a tu disposición a través de nuestra web, sin embargo, su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
10. Derecho de desistimiento
El derecho a desistir es el derecho que te asiste, a poder retractarse durante un determinado plazo de tiempo, de la adquisición del artículo o servicio, sin necesidad de indicarnos el motivo ni incurrir en ninguna penalización por ello.
Dispondrás para ello de un plazo de 14 días (mínimo 14 días naturales), desde la fecha de la adquisición material del artículo, o la contratación de nuestros servicios.
Como consecuencia, el contrato celebrado se entenderá resuelto, y todos los pagos recibidos te serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección propia de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece nuestra web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que nos sea informado tu solicitud de desistimiento.
Por ello, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
No obstante, debes tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que te será repercutido. Además, serás responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos adquiridos.
Deberás devolvernos los productos a la dirección: C/ ALBAHACA Nº2 GRAANADA Asimismo, existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el
artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba
el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, como pudiera ser el caso de:
● Contratos de prestación de servicios que hayan sido comenzados o ejecutados, siempre que se comunique previamente a la persona consumidora.
● Artículos que su precio dependa de fluctuaciones en el mercado financiero, que la persona prestadora del servicio no pueda controlar.
● Productos personalizados.
● Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
● Artículos que, posterior a su entrega, teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros productos.
● Suministro de bebidas alcohólicas, donde el precio haya sido acordado en el momento de la celebración del contrato, que su entrega no sea posible en un plazo inferior a 30 días, y cuyo valor dependa de fluctuaciones del mercado no controlables.
● Operaciones de reparación o mantenimiento urgente.
● CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica.
● Productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.
● Suministro de prensa diaria.
● Contratos celebrados en subasta pública.
● Suministro de servicios de alojamiento, con finalidad distinta de los de servir de vivienda, transporte de artículos, alquiler de vehículos, comida o actividades de esparcimiento, si en el propio contrato se prevé una fecha de ejecución específica.
● Suministro de contenido digital cuando la ejecución del servicio ya se hubiera comenzado, con el consentimiento expreso de la persona consumidora, y con el conocimiento de la pérdida de su derecho de desistimiento.
En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que pudieras contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios, cuando la prestación del servicio haya sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario, y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por NYTTLIV, habrá perdido su derecho de desistimiento.
En todo caso, no se hará reembolso alguno si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron, o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.
Asimismo, se deberá devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.
11. Garantía
Como persona consumidora y usuaria, gozas de garantías sobre los productos que puedas adquirir a través de nuestra web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo NYTTLIV por la falta de conformidad de los mismos, que se manifieste en un plazo de tres años desde la entrega del producto.
Garantía de productos de carácter duradero según lo establecido en el artículo 123 del RDL
1/2007, el plazo de garantía de un producto de carácter duradero (no perecedero) es de dos
años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo a NyttLiv en los dos meses siguientes a su detección. La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web: 1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor (tomando siempre como referencia el nombre del producto, ya que la imagen puede variar según el fabricante modifique el formato o presentación del mismo); 2) Sea válido para el uso al que se destina; 3) Presente la calidad y prestaciones esperadas en este tipo de productos. Siendo así, NyttLiv asumirá los gastos derivados de la sustitución o reparación del producto.
Derecho de desistimiento y devoluciones Según artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia. Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nyttliv.es o llamando al teléfono +34 624083546 ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido antes de que venza el plazo de desistimiento. Debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados). Así podremos indicarte los pasos a seguir para tramitar la devolución. En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o presenten signos de haber sido usados: el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Devolución por producto defectuoso: NyttLiv le enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución.
Devolución por producto equivocado: NyttLiv se compromete a resolver el error en el menor tiempo posible para recoger el producto y proceder al cambio o la devolución del importe, una vez devuelto y recibido el producto equivocado. NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a NyttLiv previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.
En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación como complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos.
Se devolverá el dinero en los 14 días naturales siguientes desde que se recibe el producto.
12. Exoneración de responsabilidad
Salvo que la ley indique expresamente lo contrario, desde NYTTLIV no aceptaremos
ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
● Aquellas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por nuestra parte;
● Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos);
● Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los artículos seleccionados.
Igualmente, desde NYTTLIV también limitaremos nuestra responsabilidad, en cuanto a los siguientes casos:
● Aplicamos todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en nuestra web, sin embargo no nos responsabilizamos por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir, debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice, u otros de esta índole.
● Actuamos con la máxima diligencia, a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte, el artículo del pedido de compra. Sin embargo, no nos responsabilizamos por aquellos perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas ajenas a nosotros, como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualesquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
● Fallos técnicos que por causas fortuitas, por razones de mantenimiento o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet, así como impidan disponer del servicio. Desde NYTTLIV ponemos todos los medios a tu alcance, a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los artículos que desees, no obstante nos eximimos de responsabilidad por causas que no nos sean imputables, así como en casos fortuito o fuerza mayor.
● No seremos responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos ya utilizados.
Al mismo tiempo, tampoco seremos responsables de una devolución errónea. Es responsabilidad de la persona consumidora devolver el producto correcto.
En general, no nos responsabilizamos por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumimos, cuando dicho retraso o incumplimiento se deba a acontecimientos que estén fuera de nuestro control, y de éstos podemos incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
● Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
● Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
● Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
● Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
● Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
● Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, en todo caso dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.
Asimismo, desde NYTTLIV pondremos todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir con nuestras obligaciones, a pesar de la causa de fuerza mayor.
13. Comunicaciones por escrito y notificaciones
Con la utilización de este site web, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones que realices con nosotros, sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en la web).
A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.
Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.
14. Renuncia
Ninguna renuncia de NYTTLI a alguna de las presentes Condiciones, o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia, y se formalice y se comunique a la persona consumidora y usuaria por escrito.
15. Nulidad
Si alguna de las presentes Condiciones fueran declaradas nulas y sin efecto, por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.
16. Acuerdo completo
Las presentes Condiciones constituyen el acuerdo íntegro existente entre las personas consumidoras y nosotros, en relación con el objeto de compraventa, y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.
17. Ley aplicable y Jurisdicción
Las presentes condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Acordamos contigo en someter cualquier
controversia que pudiera suscitarse, de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio en el que residas.
En el caso que tengas domicilio fuera de España, ambas partes renunciamos expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Granada (España).
18. Atención al cliente, quejas y reclamaciones
Puedes hacernos llegar tus quejas, reclamaciones o cualquier otro comentario que desees realizar, a través de nuestros medios de contacto habilitados:
Teléfono de contacto: 624 083 546
Dirección: Calle Albahaca número 2 de Granada (18006) Correo electrónico: info@nyttliv.es
Tras recibir tu reclamación o comentario, recibirás una clave identificativa, así como un justificante por escrito.
Además, disponemos de hojas de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, que podrás solicitar en cualquier momento.
En caso que en el plazo de un mes desde la interposición de la reclamación, no se haya resuelto la misma,como persona consumidora puedes solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE.
Para ello, la Comisión Europea pone a disposición de las personas consumidoras, una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que puedes utilizar, y se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/